Eramos un tú y yo; ahora somos un nosotros.

Eramos un tú y yo; ahora somos un nosotros.

sábado, 21 de enero de 2012

I love you but I hate you.

- Te odio.
+ ¿A mí? 
- Sí. Te odio, te odio, te odio ...

+ ¿Pero por qué? ¿He hecho algo?
- ¿Que si has hecho algo? De principio, tienes esa sonrisa que hace que se me ponga cara de tonta, me miras con esos ojos que hacen que tenga que sonreír aunque no quiera, aunque esté enfadada. Tienes esa mirada, esa mirada que se me centra en la mente y me vuelve completamente loca. ¿Y sigues teniendo el valor de decir que, qué has hecho? Has hecho que seas la persona por lo que lo dejaría todo en un instante, has echo que seas una de las personas mas importantes de mi vida, has hecho que te quiera cono no he querido nunca a nadie, y has hecho que cuando te vea solo quiera quedarme contigo, abrazarte tan fuerte hasta que me duelan los brazos y que me beses y me abraces tan fuerte hasta que me tiemblen las piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario