Eramos un tú y yo; ahora somos un nosotros.

Eramos un tú y yo; ahora somos un nosotros.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Es solo amor, amor puro.

Joder, ¡el problema es que no quiero quererle! A ver si me explico, no quiero pensar en el 87 horas seguidas, todos los días de mi vida, no quiero adorarle de esta manera, no quiero verle y sentir que me estoy muriendo, no quiero verle sonreir y que se me caiga el mundo encima... no quiero verle marchar y pensar que cada día que pasa me come la vida, no quiero desintegrarme de esta manera, ¡joder! ¡Pero le quiero! Le quiero y en este puto espacio no cabe ni la mitad de lo que siento... Y él no quiere ver lo que tengo dentro de mi, todo este baúl lleno de amor y cariño, de sentimientos, de más amor. No sabe cómo soy, lo que puedo ser para él... Lo que él puede ser para mí. Le amo...definitivamete, sin rodeos y sin nada. Solo amor, amor puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario