Eramos un tú y yo; ahora somos un nosotros.

Eramos un tú y yo; ahora somos un nosotros.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Nunca dejaré de sonreír.

Puede que a veces pueda con todo y otras que no pueda con nada. Puede que viva en sueños y otras veces ni los encuentre. Puede que me gusten los días nublados y otros que no sepa salir de ellos. Puede que a veces todo sea tan claro y otras que sea capaz de darle una vuelta más. Puede que me comporte como una idiota y otras simplemente lo sea. Puede que a veces te quiera y otras que sólo intente ocultarlo. Puede que me levante y otras que se me acaben las ganas. Y puede que a veces luche contra todo pero me derrita ante nada, pero de lo que sí estoy segura es que siempre iré con un sonrisa por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario