Eramos un tú y yo; ahora somos un nosotros.

Eramos un tú y yo; ahora somos un nosotros.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cierto.

Porque no siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado y lo acertado no siempre me hace feliz. Porque hay días para todo y porque todo a veces es nada, y porque otras veces nada, lo es todo. Quizás porque hay quienes te tienen delante y no te ven, y quienes te han visto sin mirarte. Será porque no siempre correr significa llegar más lejos, porque lo más pequeño en ocasiones es lo más grande. Porque lo más frágil y ligero será lo más pesado y en ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas. Porque a veces aunque se pierde, se gana, sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario